Universidad Nacional de Cuyo - Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

La carrera Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Salud.

Es una carrera universitaria dedicada esencialmente al estudio del lenguaje humano y sus alteraciones. La problemática del lenguaje y sus dificultades tienen múltiples implicancias educativas, sociales, laborales, etc. En consecuencia, la carrera de profesor terapeuta exige una formación profesional multidisciplinar: pedagógica, psicológica, biológica, lingüística y social.El aspirante a esta carrera deberá tener condiciones e intereses personales relacionados con la prestación de servicios asistenciales, formando parte de equipos multidisciplinarios o atendiendo a estas necesidades específicas en prestaciones individuales. El perfil del estudiante debería estar atravesando una fuerte vocación docente y de servicio.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas en la Universidad Nacional de Cuyo