Universidad Nacional de Cuyo - Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

La carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Tecnicatura en Nutrición.

La Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura capacita a sus alumnos para insertarse en la producción y la industria vitivinícola del país. Es una carrera orientada a formar técnicos con capacidad de realizar un análisis de la realidad productiva e industrial vitivinícola del país y ser agentes transformadores positivamente de la misma.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura en la Universidad Nacional de Cuyo