2 nuevas carreras en la UNER


lunes, 2 de enero de 2017

Tienen el objetivo de fortalecer la formación de los jóvenes de la región, acercándoles propuestas académicas demandadas en la Provincia.




La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) suma 2 nuevas carreras a su propuesta académica 2017: Licenciatura en Farmacia y en Bioquímica.
Estos grados ya cuentan con la validez del título de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).  

FARMACIA https://goo.gl/AIytzc

El egresado, del área de la salud, estará capacitado para elaborar y llevar a cabo el control de calidad químico y microbiológico; atención y gestión administrativa farmacéutica. Además podrá investigar y desarrollar productos medicinales y otros relacionados a la salud.  

BIOQUÍMICA https://goo.gl/Sngc29

El profesional contará con las competencias necesarias para desarrollar actividades en biomédica y bioanalítica, centrado en las aplicaciones tecnológicas de la bioquímica a la medicina clínica. Su campo laboral incluye hospitales, laboratorios de análisis clínicos, bromatológicos, toxicológicos, centros de investigaciones e industrias del rubro biotecnológico sanitario, biofarmacéutico, entre otros. 
 

De esta manera, estas propuestas se suman a las ya existentes, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición, Tecnicatura Universitaria en Química y Técnico en Control Bromatológico.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.