Especialización en Costos y Gestión Empresarial

lunes, 22 de febrero de 2016

En la actualidad, el uso de los costos como herramienta fundamental para la toma de decisiones es utilizada en todas las actividades socioeconómicas tanto públicas como privadas. Es decir, dejó de ser una herramienta exclusiva del área industrial para ser una necesidad ampliamente reconocida por los actores económicos. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos – UNER -  en compromiso con proveer a sus estudiantes una formación completa y en concordancia a la demanda del mundo laboral, ofrece la Especialización en Costos y Gestión Empresarial.

La institución de educación superior cuenta con una amplia oferta educativa en posgrados, con el objeto de proveer a los profesionales un perfeccionamiento de su título universitario y prepararlos para responder de manera idónea a los profundos cambios del mundo actual. La Especialización en Costos y Gestión Empresarial está dirigida a los graduados en las áreas de Contabilidad, Administración y Economía, así como también a los graduados en Ingeniería en cuyo plan de estudios haya contenido las disciplinas antes mencionadas.
Con un excelente nivel de enseñanza, la pretende formar expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de la gestión empresarial en el marco de una gestión estratégica que permitan al profesional, resolver de manera creativa los desafíos que enfrentan las organizaciones en un proceso de crecimiento sólido y armónico. La gestión empresarial demanda una constante actualización y perfeccionamiento en las capacidades y habilidades, por eso se busca lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la economía, especialmente de aquellas relevantes en los ámbitos regional y nacional.