Universidad Nacional de Entre Ríos - Doctorado en Educación



Universidad Nacional de Entre Ríos

Universidad Nacional de Entre Ríos

Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Duración: 3 AÑOS.

El Doctorado en Educación testimonia la preocupación institucional por la formación de cuarto nivel, poniendo el énfasis en la producción académica, atendiendo a criterios de diálogo entre disciplinas, para crear conocimientos en materia de educación. Estos conocimientos deben expresarse en la construcción fundamentada de andamiajes teóricos que ofrezcan nuevos fundamentos para comprender políticas, instituciones y experiencias de los sujetos.
La complejidad del acto político y del trabajo subjetivo concernido en la educación, requieren crear miradas desde otros puntos de perspectiva; y por ello el Doctorado se sostiene en el análisis en profundidad de corpus teóricos y experiencias cuya comprensión exija poner a trabajar, en el propio campo, conceptos y nociones de otros campos disciplinares, como la filosofía, la historia, el psicoanálisis.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Entre Ríos


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.