Universidad Nacional de Entre Ríos - Doctorado en Ingeniería



Universidad Nacional de Entre Ríos

Universidad Nacional de Entre Ríos

Doctorado en Ingeniería

La carrera Doctorado en Ingeniería es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El egresado del Doctorado en Ingeniería estará en condiciones académicas para elaborar aportes originales en el campo del pensamiento y el conocimiento, desarrollar la investigación y formar investigadores con autonomía y capaces de realizar nuevos diseños. 
Además, podrá aportar enfoques originales en los ámbitos de debate académico-profesionales y generar lineamientos de políticas para la región y el país; integrar y coordinar equipos de especialistas en Ciencias de la Ingeniería abocados al desarrollo de Proyectos de investigación y/o transferencia al campo de la tecnología y su aporte a la sociedad; y desarrollar desde un nivel de máxima excelencia en su especialidad enfoques de abordaje de integración multidisciplinaria.
 
Destinatarios: Egresados de Las Carreras de Ingeniería o afines, egresados de Universidades Nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras, o graduados de carreras de cuatro años de Institutos de formación superior no universitarios. 

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería en la Universidad Nacional de Entre Ríos


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.