Universidad Nacional de Entre Ríos - Licenciatura en Bioinformática



Universidad Nacional de Entre Ríos

Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Bioinformática

La carrera Licenciatura en Bioinformática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Bioinformática es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El Licenciado en Bioinformática interviene en problemáticas relacionadas con las ciencias biomédicas aplicando la informática en el análisis, modelado y simulación de las estructuras y fenómenos observados en los seres vivos en los distintos niveles de organización.Además de estar asociada a los programas de secuenciación y análisis de genomas de distintas especies, esta especialización cumple un importante papel en el análisis de cualquier tipo de datos biológicos, ecológicos, sistemáticos y bioquímicos con el soporte principal de programas o software.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Bioinformática en la Universidad Nacional de Entre Ríos


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.