Universidad Nacional de Entre Ríos - Licenciatura en Enfermería



Universidad Nacional de Entre Ríos

Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Duración: 4 AÑOS.

El Enfermero Universitario está capacitado para implementar acciones de enfermería y realizar atención primaria, secundaria y terciaria de la salud, hasta el nivel intermedio de complejidad; conducir grupos de auxiliares de enfermería; participar en equipos interdisciplinarios para la realización de programas de atención primaria de la salud. El Licenciado en Enfermería, dentro de sus funciones, puede dedicarse a ejercer la atención directa a pacientes de alto riesgo en prestaciones de alta complejidad; elaborar programas de enfermería, de atención comunitaria y de educación continua para el personal de enfermería, de servicios y docencia. Está capacitado para conducir instituciones educacionales de enfermería; ejercer la docencia; participar en investigaciones. Puede administrar servicios de enfermería en los niveles de atención nacional, regional, provincial y local y en instituciones hospitalarias y comunitarias del sistema de salud.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de Entre Ríos


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.