Universidad Nacional de Entre Ríos - Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

Universidad Nacional de Entre Ríos

Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

La carrera Maestría en Salud Familiar y Comunitaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El título de Maestría en Salud Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos Generales:

-Acceder a una alta cualificación en el desarrollo y formación de Profesionales en el campo de la Salud Familiar y Comunitaria.

-Formar profesionales en el grado de Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, con un adecuado nivel de excelencia científica-técnica y un cabal conocimiento de la realidad regional, nacional e internacional de salud.

-Profundizar en el estudio del hombre desde el campo de la Salud Familiar y Comunitaria, que permita comprender, analizar y evaluar la problemática actual desde una concepción integral.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Familiar y Comunitaria en la Universidad Nacional de Entre Ríos