Universidad Nacional de Entre Ríos - Maestría en Sistemas de Información

Universidad Nacional de Entre Ríos

Maestría en Sistemas de Información

La carrera Maestría en Sistemas de Información es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivo: Proporcionar una formación académica a profesionales en Ciencias Informáticas en las especialidades de Sistemas de Información que les permita comprender desde esa perspectiva, la integración que debe existir entre los sistemas de información y las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información en la Universidad Nacional de Entre Ríos