Universidad Nacional de Entre Ríos - Profesorado en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de Entre Ríos

Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Profesorado en Educación.

Alcances del Título de Profesorado en Ciencias de la Educación
➲ Planificar, desarrollar, asesorar y evaluar procesos de enseñanza en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.
➲ Realizar asesoramiento pedagógico en instituciones educativas escolares y socio-comunitarias.
➲ Participar en el diseño, implementación y evaluación de planes de estudio y materiales educativos en diferentes formatos.
➲ Participar en procesos de planeamiento, gestión, implementación y/o evaluación curricular, de programas y proyectos educativos escolares y de desarrollo socio-cultural y comunitario.
➲ Integrar equipos de investigación, capacitación y actualización profesional.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Entre Ríos