Universidad Nacional de Entre Ríos - Profesorado en Comunicación Social

Universidad Nacional de Entre Ríos

Profesorado en Comunicación Social

La carrera Profesorado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El título de Profesorado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Profesorado en Comunicación.

El Profesorado en Comunicación Social es un título al que se puede aspirar una vez finalizada la Licenciatura.La carrera consiste en una formación docente en comunicación que permitirá al profesional ejercer en instituciones educativas de nivel medio, ampliando y diversificando la posibilidad de inserción laboral.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos