Universidad Nacional de Entre Ríos - Tecnicatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de Entre Ríos

Tecnicatura en Comunicación Social

La carrera Tecnicatura en Comunicación Social es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El título de Tecnicatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Título intermedio universitario con una duración de 3 años, comprende la formación general en Ciencias Sociales y Humanas y una especialización en la producción dentro de lenguajes y formatos en  Audio ,Gráfica, Imagen y/o Redacción. El estudiante puede optar sólo por este título o continuar los estudios hasta obtener el título de grado.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos