Universidad Nacional de Formosa - Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

Universidad Nacional de Formosa

Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Formosa.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Formosa para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Formosa, se dicta en la Facultad de Administración, Economía y Negocios y tiene una duración de 5 años.

Título intermedio: Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias (3 años).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias en la Universidad Nacional de Formosa