Universidad Nacional de Formosa - Licenciatura en Bromatología



Universidad Nacional de Formosa

Universidad Nacional de Formosa

Licenciatura en Bromatología

La carrera Licenciatura en Bromatología es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Formosa.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 37.

Perfil del Licenciado en Bromatología

  • Dirigir o integrar el personal técnico del laboratorios dedicados al análisis y estudios bromatológicos, en cualquier nivel y o jurisdiccion.
  • Investigar la detección de aditivos y composición de los alimentos artificiales, a efectos de determinar los beneficios o perjuicios sanitarios y económicos para el consumidor.
  • Orientar y educar a la comunidad al respecto de la nutrición y hábitos higiénicos alimentarios.
  • Estudiar y asesorar sobre métodos para la utilización practica de subproductos de la Industria alimentaria.
  • Planificar y ejecutar programas de control de calidad de materia prima, productos intermedios finales y aditivos de la industria alimentaria.
  • Estudiar, asesorar y desarrollar procesos de Biotecnológicos para obtención de alimentos y productos útiles para el hombre, dirigir o integrar el personal técnico de los organismos oficiales dedicados a la verificación del cumplimiento de la legislación bromatológica vigente, cualquiera sea su jurisdiccion.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Bromatología en la Universidad Nacional de Formosa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.