Universidad Nacional de Formosa - Maestría en Administración Estratégica de Negocios

Universidad Nacional de Formosa

Maestría en Administración Estratégica de Negocios

La carrera Maestría en Administración Estratégica de Negocios es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Nacional de Formosa.

El título de Maestría en Administración Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional de Formosa para la carrera de Maestría en Administración.

OBJETIVOS
  • Formar  interdisciplinariamente profesionales capacitados en gestión empresarial, con aptitud de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones empresariales.
  • Propiciar el desarrollo de la Investigación y la docencia en áreas de gestión empresarial.
  • Contribuir a la formación de líderes flexibles e innovadores que sean capaces de anticipar, gerenciar y producir cambios en los contextos políticos, económicos y sociales de inestabilidad y turbulencia en que se insertan las organizaciones empresariales en la actualidad. En tal sentido, esta carrera de posgrado tiene como propósito contribuir a través de la formación de profesionales altamente capacitados para la gestión, investigación y docencia en las organizaciones y a la sociedad en general.
  • Fortalecer las actividades de Gestión Empresarial en el área del MERCOSUR como efecto de la carrera, considerando la ubicación estratégica trifronteriza en la que se encuentra ubicada.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Estratégica de Negocios en la Universidad Nacional de Formosa