Universidad Nacional de Formosa - Profesorado en Biología



Universidad Nacional de Formosa

Universidad Nacional de Formosa

Profesorado en Biología

La carrera Profesorado en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Formosa.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 30.

El titulo de Profesor en Biología tiene validez nacional y habilita al egresado para desempeñarse en los siguientes espacios curriculares pertenecientes a instituciones oficiales o privadas en todo el país:
  • Ciencias Naturales de la EGB3.
  • Química y disciplinas afines de la Educación Media Polimodal y Módulos de los Trayectos Técnicos Profesionales vinculados con especialidad de la carrera.
  • En cualquiera de las ramas de la Biología, en la Universidad e Institutos Superiores no Universitarios.
  • Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Biología , en el tercer Ciclo de la EGB , Educación Media Polimodal Trayectos Técnicos Profesionales y Educación Superior (Universitaria y no Universitaria).
  • Investigar, asesorar y evaluar proyectos de investigación referidos a la metodología, recursos y estrategias tendientes al mejoramiento de la enseñanza de la Biología.
  • Participar en la elaboración, implementación y evaluación de proyectos educativos multidisciplinarios.
  • Integrar equipos de capacitación y de formación docente continúa.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Biología en la Universidad Nacional de Formosa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.