Universidad Nacional de General San Martín - Ingeniería Electrónica



Universidad Nacional de General San Martín

Universidad Nacional de General San Martín

Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Nacional de General San Martín.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

Perfil académico del egresado
  • Por su sólida formación físico-matemática, estará preparado para generar tecnología y resolver problemas inéditos en sus ámbitos de desempeño profesional.
  • Por su preparación, resultará especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común lo que le permitirá abordar proyectos de investigación y desarrollo integrando o liderando equipos interdisciplinarios.
  • Por su compromiso social, estará preparado para ser promotor de un conocimiento productivo al servicio del desarrollo social, generador de empleos, y respetuoso del medio ambiente.
  • Por su formación integral, podrá administrar los recursos humanos y físicos que intervienen en el desarrollo de proyectos, con habilitación para el desempeño de funciones gerenciales acordes con su especialidad.
  • Por la educación recibida, sabrá desarrollar estrategias de autoaprendizaje, mediante las cuales orientará acciones de actualización continua.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.