Universidad Nacional de General San Martín

Universidad Nacional de General San Martín

Ingeniería en Energía

La carrera Ingeniería en Energía es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de General San Martín.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Energía es el título que otorga la Universidad Nacional de General San Martín para la carrera de Ingeniería en Petróleo .

Objetivos

Las metas alcanzables a mediano y largo plazo son:
  • Ocupar una posición académica de referencia en el área de la Ingeniería en Energía, difundida y promocionada por la calidad e idoneidad de los egresados.
  • Proporcionar una formación académica interdisciplinaria en el área de la energía, que forme profesionales capaces de abordar la temática a partir de una visión integral de la problemática.
  • Participar en el desarrollo, el diseño y la transferencia de tecnología con industrias  u organismos de las áreas relacionadas.
  • Participar en el desarrollo, el diseño y la implementación de políticas activas en el campo del uso racional de la energía y el aprovechamiento de los recursos.
  • Formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo sustentable a través de la promoción del uso racional de la energía.
  • Formar profesionales capaces de brindar servicios de extensión y cooperación con la comunidad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Energía en la Universidad Nacional de General San Martín


Facultades donde estudiar Ingeniería en Energía en la Universidad Nacional de General San Martín

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.