Universidad Nacional de General San Martín - Ingeniería en Transporte



Universidad Nacional de General San Martín

Universidad Nacional de General San Martín

Ingeniería en Transporte

La carrera Ingeniería en Transporte es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que dicta la Universidad Nacional de General San Martín.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Transporte es el título que otorga la Universidad Nacional de General San Martín para la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte.

La Ingeniería en Transporte trata sobre la aplicación de principios tecnológicos y científicos a la planificación, diseño, operación y administración de las facilidades de cualquier modo de transporte con el fin de proveer un movimiento seguro, conveniente, económico y compatible con el medio ambiente, de bienes y personas. La Ingeniería de Transporte es una de las áreas de la ingeniería que más se relaciona con otras disciplinas, como: planificación urbana, economía, diseño, comunicación social, ciencia política y estadística, entre otras.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.