Inicio | Universidades | Universidad Nacional de General San Martín | Tecnicatura Universitaria en Programación Informática
Universidad Nacional de General San Martín

Tecnicatura Universitaria en Programación Informática

Universidad Nacional de General San Martín - UNSAM

La carrera Tecnicatura Universitaria en Programación Informática es una de las tecnicaturas de programación que imparte la Universidad Nacional de General San Martín. El título de Tecnicatura Universitaria en Programación Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de General San Martín para la carrera de Tecnicatura en Programación.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Programación Informática

Las metas alcanzables son:
  • Formar técnicos en programación de alta calidad e idoneidad.
  • Formar técnicos en programación con amplia capacidad de diseño y desarrollo de software que sirvan a la industria o áreas relacionadas.
  • Formar egresados capaces de brindar servicios de extensión y cooperación con la comunidad que lo demande.
  • Formar egresados que se adapten rápidamente a los cambios tecnológicos, comunes en esta disciplina.

Las metas alcanzables a largo plazo son:
  • Obtener una posición académica de referencia en el área de la Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones difundida y promocionada por la calidad e idoneidad de nuestros egresados.
  • Participar en el desarrollo, el diseño y la transferencia de tecnología con industrias u organismos de las áreas relacionadas.
  • Generar las bases y condiciones para que esta carrera de pre grado se transforme en una carrera de grado y post-grado.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Programación Informática en la Universidad Nacional de General San Martín