Universidad Nacional de General Sarmiento - Especialización en Política y Gestión Universitaria

Universidad Nacional de General Sarmiento

Especialización en Política y Gestión Universitaria

La carrera Especialización en Política y Gestión Universitaria es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Especialización en Política y Gestión Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Especialidad en Administración.

Destinatarios

Esta carrera está principalmente dirigida a autoridades, funcionarios y personal técnico – administrativo de Universidades, en todos los casos con título universitario de grado o título terciario de cuatro años como mínimo. También puede ser de interés para docentes universitarios y graduados universitarios con experiencia en cuestiones de gobierno y gestión universitaria. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previo análisis de sus antecedentes.

Objetivo general

Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el ámbito de competencia de profesionales involucrados con el desarrollo de universidades públicas, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, y aplicación de herramientas y tecnologías que permitan participar de manera más activa en su política y su gestión.

Facultades donde estudiar Especialización en Política y Gestión Universitaria en la Universidad Nacional de General Sarmiento