Universidad Nacional de General Sarmiento - Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura

Universidad Nacional de General Sarmiento

Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura

La carrera Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Especialidad en Educación.

Objetivos

La Carrera de Especialización se propone ofrecer a los egresados una actualización disciplinar que les permita optimizar propuestas para la enseñanza de la lectura y escritura entendidas como prácticas sociales, y desarrollar distintas modalidades de intervención profesional.

Destinatarios

Egresados de carreras universitarias o terciarias de, por lo menos, 4 (cuatro) años de duración en áreas vinculadas con la enseñanza y/o el estudio de la lengua y de la literatura, comunicación, cultura y lenguajes artísticos, educación y filosofía. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales y docentes que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previa entrevista de admisión.

Facultades donde estudiar Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura en la Universidad Nacional de General Sarmiento