Universidad Nacional de General Sarmiento - Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización

Universidad Nacional de General Sarmiento

Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización

La carrera Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Ingeniería Mecánica.

La carrera forma profesionales capacitados para resolver problemas y desarrollar proyectos del área electromecánica y de automatización, como tambien para adaptarse e interpretar adecuadamente los cambios tecnológicos.
La formación en automatización que brinda la Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización de la UNGS asegura además la idoneidad para el desempeño profesional en proyecto, dirección, ejecución, explotación y mantenimiento de:
  • Sistemas automatizados de producción.
  • Sistemas electromecánicos automatizados.

Facultades donde estudiar Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización en la Universidad Nacional de General Sarmiento