Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos

La carrera Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos se propone formar profesionales capaces de analizar, planificar y llevar a cabo proyectos culturales en los niveles nacional, regional y local, con un perfil de desempeño asociado a las figuras de analista y/o gestor de proyectos culturales. En esta perspectiva, los roles del analista y del gestor resultan complementarios.

Los egresados podrán, a partir del estudio sistemático de situaciones concretas, diseñar, organizar y ejecutar proyectos vinculados con la producción, la difusión y el uso de bienes culturales, en el marco de distintos tipos de organizaciones, y acordes con los contextos en los que se emplazan. Contarán con los conocimientos necesarios para tender puentes entre la producción cultural y sus posibles públicos, sobre la base de su preparación para la intervención en los distintos ámbitos de la práctica cultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Facultades donde estudiar Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos en la Universidad Nacional de General Sarmiento