Universidad Nacional de General Sarmiento - Licenciatura en Ecología



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciatura en Ecología

La carrera Licenciatura en Ecología es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ecología es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

La Licenciatura en Ecología Urbana forma profesionales en la problemática ambiental, con énfasis en el ambiente de las ciudades.
A través de su perfil, sustancialmente técnico, pretende que sus egresados desarrollen capacidades para analizar y proveer soluciones a los problemas ambientales de las ciudades.
Admitida por el Colegio Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires y por el Colegio de Profesionales del Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ecología en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.