Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciatura en Economía Industrial

La carrera Licenciatura en Economía Industrial es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 34.

El título de Licenciatura en Economía Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Licenciatura en Economía.

El objetivo es la formación de profesionales capacitados para comprender, analizar y resolver los distintos problemas económicos específicos de la actividad manufacturera.
Se brinda una formación académica interdisciplinaria que complementa el conocimiento de distintas teorías económicas con aportes de la ingeniería, la administración de negocios, la organización industrial y otras disciplinas. Ello, con el propósito de afrontar los distintos desafíos de los problemas económicos en las firmas, en los distintos sectores y en la actividad industrial en su conjunto.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía Industrial en la Universidad Nacional de General Sarmiento


Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía Industrial en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.