Universidad Nacional de General Sarmiento - Licenciatura en Política Social



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciatura en Política Social

La carrera Licenciatura en Política Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 31.

El título de Licenciatura en Política Social es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

El Licenciado en Política Social podrá desempeñarse en posiciones de dirección, gerenciales, de asesoramiento o de consultoría técnica, en el sector público (equipos de gobiernos municipales, provinciales y nacionales) y en organizaciones intermedias de la sociedad civil que actúan en materia de Política Social; también como investigador, promotor y capacitador en organizaciones públicas y privadas, académicas, de gestión y comunitarias. Ello incluye funciones en programas sociales y proyectos de inversión, de organismos públicos o no gubernamentales, y de asistencia y cooperación internacional.
 
La Licenciatura en Política Social tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar y producir conocimiento científico sobre la problemática social; de evaluar las políticas en ese campo y de contribuir a elaborar y desarrollar estrategias de intervención social democráticas y socialmente eficientes.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Política Social en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.