Universidad Nacional de General Sarmiento - Licenciatura en Urbanismo



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciatura en Urbanismo

La carrera Licenciatura en Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 31.

El título de Licenciatura en Urbanismo es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

El licenciado en Urbanismo estará capacitado para combinar conocimientos provenientes de los diferentes marcos conceptuales que dan cuenta de las problemáticas de las ciudades y de su relación con el medio ambiente y el contexto económico, político y social en el que se inscriben. Podrá diseñar e implementar investigaciones referidas a la ciudad, producir y ponderar información, construir marcos interpretativos tendientes a explicar los procesos que determinan la conformación y funcionamiento de las ciudades, y evaluar las características de las relaciones que se establecen entre estructura social, y el conjunto de sistemas de soporte natural y construido.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Urbanismo en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.