Universidad Nacional de General Sarmiento - Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Universidad Nacional de General Sarmiento

Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

La carrera Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Maestría en Tecnología.

Objetivos

La Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación se propone capacitar profesionales en el área de gestión y administración de organizaciones dedicadas a la generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovaciones, sean estas pertenecientes a la esfera pública o privada, y a organizaciones sin fines de lucro.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la Universidad Nacional de General Sarmiento