Universidad Nacional de General Sarmiento - Maestría en Historia Contemporánea



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Maestría en Historia Contemporánea

La carrera Maestría en Historia Contemporánea es una de las Maestrías de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Maestría en Historia Contemporánea es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Maestría en Historia.

El objetivo de la Maestría es proporcionar una calificación profesional concentrada en problemas de enseñanza e investigación de la historia argentina y mundial de los últimos dos siglos.


Destinatarios

Egresados de carreras universitarias (legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras) o terciario de por lo menos 4 años de duración en los campos de la historia, ciencias humanas y ciencias sociales. Estudiantes de carreras de posgrado que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.

Sedes donde Estudiar Maestría en Historia Contemporánea en la Universidad Nacional de General Sarmiento


Facultades donde estudiar Maestría en Historia Contemporánea en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.