Universidad Nacional de General Sarmiento - Maestría en Interculturalidad y Comunicación



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Maestría en Interculturalidad y Comunicación

La carrera Maestría en Interculturalidad y Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Maestría en Interculturalidad y Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Maestría en Comunicación.

OBJETIVOS

La Maestría en Interculturalidad y Comunicación tiene como propósito general consolidar y profundizar un campo académico de formación e investigación interdisciplinar en el que se integren desde una perspectiva intercultural diversos aspectos de las problemáticas culturales y de comunicación.
La propuesta de formación en posgrado se orienta hacia la formación de profesionales capaces de articular una perspectiva intercultural e interdisciplinar para llevarla a la práctica en situaciones socioculturales y comunicativas en la sociedad contemporánea. En este sentido se plantea un perfil de egreso académico en el que la formación teórico metodológica permita el desarrollo de investigaciones y de análisis que contribuyan al conocimiento y la comprensión de la complejidad sociocultural de la sociedad actual.
  

DESTINATARIOS

Egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración relacionados con los campos de las Ciencias Humanas y Sociales.
Estudiantes de carreras posgrado que deseen cursar y acreditar algunos seminarios en particular dentro de los que dicta la MIC.

Facultades donde estudiar Maestría en Interculturalidad y Comunicación en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.