Universidad Nacional de General Sarmiento - Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía

La carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Profesorado en Economía.

El Profesor Universitario de Educación Superior en Economía dispondrá de capacidad para ejercer la enseñanza de asignaturas de Economía y otras ciencias económicas en la educación secundaria y en el nivel superior.
Su formación incluye el desarrollo de capacidades para la coordinación de grupos y la integración en equipos de trabajo multidisciplinarios, y para el tratamiento didáctico de los contenidos atendiendo a los contextos educativos particulares en que se desempeñe.
Podrá participar de proyectos de investigación en Ciencias Económicas y Sociales sobre la base de un dominio de la estructura conceptual y metodológica de la Economía.

El graduado estará capacitado para desempeñarse en actividades de docencia, investigación y gestión educativa en escuelas secundarias, institutos de formación docente, universidades, y organizaciones diversas.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía en la Universidad Nacional de General Sarmiento


Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.