Universidad Nacional de General Sarmiento - Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía

Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía

La carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Profesorado en Filosofía.

El Profesor Universitario de Educación Superior en Filosofía dispondrá de capacidad para ejercer la enseñanza de asignaturas de contenido filosófico y ético-político en la educación secundaria y en el nivel superior.
Su formación incluirá el desarrollo de capacidades para la coordinación de grupos y la integración en equipos de trabajo multidisciplinarios, y para el tratamiento didáctico de los contenidos atendiendo a los contextos educativos particulares en que se desempeñe.
Podrá participar de proyectos de investigación filosófica sobre la base de un dominio de la estructura conceptual y metodológica de la Filosofía.

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía en la Universidad Nacional de General Sarmiento