Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura

La carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Profesorado en Letras.

El Profesor Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura estará capacitado para ejercer la enseñanza de asignaturas con contenidos asociados a la literatura y las ciencias del lenguaje en la educación secundaria y en el nivel superior.
Su formación incluirá el desarrollo de capacidades para la coordinación de grupos y la integración en equipos de trabajo multidisciplinarios, y para el tratamiento didáctico de los contenidos atendiendo a los contextos educativos particulares en que se desempeñe. Podrá participar en proyectos de investigación asociados al estudio de la literatura y la lengua sobre la base de los diversos marcos teóricos y metodológicos propios de estos ámbitos.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de General Sarmiento