Universidad Nacional de General Sarmiento - Tecnicatura Superior en Automatización y Control

Universidad Nacional de General Sarmiento

Tecnicatura Superior en Automatización y Control

La carrera Tecnicatura Superior en Automatización y Control es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Tecnicatura Superior en Automatización y Control es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

El perfil profesional del técnico superior en automatización y control tiene como referencia a los procesos tecnológicos relacionados con sistemas de control que tienden a mantener una relación preestablecida entre señal de salida y alguna señal de entrada, en equipos y/o sistemas de lazo abierto o lazo cerrado, de carácter manual o automático.

El Técnico superior en automatización y control será capaz de diseñar, supervisar la implementación e instalación, mantener y operar sistemas de automatización y control.  En cada uno de estos casos elaborará la documentación técnica pertinente, teniendo en cuenta los criterios y normas de seguridad, impacto ambiental y calidad.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Automatización y Control en la Universidad Nacional de General Sarmiento