Universidad Nacional de General Sarmiento - Tecnicatura Superior en Química



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Tecnicatura Superior en Química

La carrera Tecnicatura Superior en Química es una de las Carreras Cortas de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Materias: 16.

El título de Tecnicatura Superior en Química es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Tecnicatura en Química.

El Técnico Superior en Química estará capacitado para organizar, realizar, interpretar y documentar análisis y ensayos físicos, químicos y microbiológicos sobre materias primas, agua,  productos intermedios y/o elaborados, efluentes y emisiones; realizar las operaciones básicas y de control de procesos físicos, químicos y microbiológicos; adecuar  protocolos de análisis y control y procesos de fabricación de productos. 

Podrá participar en la formulación y/o actualización, implementación, seguimiento y auditoria de planes de sistemas de calidad y de mejora continua de procesos y productos. También podrá desempeñarse, según el tipo de relación funcional, en la gestión, coordinación o supervisión de equipos de trabajo.

Podrá participar en la selección, adquisición, asesoramiento y comercialización de insumos y equipos, instrumental de medición y equipamiento para laboratorios y operaciones de procesos industriales de transformación.

Su formación le permitirá, además, participar o generar emprendimientos individuales o asociativos vinculados con áreas de su especialidad y relativos a sus capacidades de intervención e incumbencias.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Química en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.