Universidad Nacional de General Sarmiento - Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica

Universidad Nacional de General Sarmiento

Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica

La carrera Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El Técnico superior en Sistemas de Información Geográfica será capaz de diseñar y asistir en el proceso de implementación, mantenimiento y operación de los sistemas de información geográfica, teniendo en cuenta criterios de calidad instituidos en el campo.
Asimismo, podrá desempeñarse en la selección y abastecimiento de insumos y equipos componentes de los sistemas de información geográfica según las aplicaciones territoriales requeridas.

La carrera se orienta al dominio de los procesos tecnológicos característicos y al desarrollo de un conjunto de capacidades referidas al uso y aplicación territorial de técnicas de procesamiento digital y análisis de información espacial.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica en la Universidad Nacional de General Sarmiento