Universidad Nacional de Hurlingham - UNAHUR


Universidad Nacional de Hurlingham

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) es una casa de altos estudios creada a fines del año 2014 ubicada en la localidad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se trata de una institución pública, gratuita y de calidad, reconocida por su excelencia científica legitimada gracias sus investigadores de alto nivel. Con un fuerte compromiso social la universidad viene a resolver una demanda regional, aportando innovación y desarrollo tecnológico a la enseñanza argentina.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) fue creada a través de la Ley 27.016 en diciembre del año 2014 y comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas. La UNAHUR es una universidad pública y gratuita que estructura su oferta académica en base a cuatro ejes: salud, educación, producción y ciencia. Las carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia, facilitando una temprana inserción laboral. La UNAHUR es un espacio abierto a la comunidad, orientado a promover un nivel académico de excelencia y el fomento de la investigación científica y tecnológica. Al mismo tiempo, la Universidad da un fuerte impulso a numerosas actividades de extensión (talleres culturales, deportivos, cursos y voluntariados) que enriquecen sus lazos con la comunidad. 

En el año 2021, La Universidad Nacional de Hurlingham dicta 17 carreras universitarias y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Nacional de Hurlingham actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional de Hurlingham

Sedes de la Universidad Nacional de Hurlingham