Universidad Nacional de Hurlingham - Licenciatura en Biotecnología



Universidad Nacional de Hurlingham

Universidad Nacional de Hurlingham

Licenciatura en Biotecnología

La carrera Licenciatura en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Biotecnología es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El egresado de la Licenciatura en Biotecnología está enfocado a solucionar las necesidades de la sociedad, mediante la aplicación de procesos biológicos y la generación de conocimientos, nuevos productos, servicios o procesos. Posee una formación interdisciplinaria, con una sólida base de conocimientos en ciencias básicas (Química, Física y Matemática) pero especialmente en áreas relacionadas con la biotecnología como biología molecular, ingeniería genética, microbiología, biotecnología vegetal, animal, farmacéutica y alimentaria, con un componente práctico superior al 40% del tiempo de cursada. Estará preparado para una inserción laboral en el ámbito productivo y el académico, privado y público, además de contar con las capacidades para generar proyectos propios y asociativos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biotecnología en la Universidad Nacional de Hurlingham


Facultades donde estudiar Licenciatura en Biotecnología en la Universidad Nacional de Hurlingham

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.