Universidad Nacional de Hurlingham - Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Universidad Nacional de Hurlingham

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

La carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham.

El título de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Licenciado en Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Hurlingham podrá desempeñarse aplicando principios científicos a los procesos y la tecnología de la industrialización de los alimentos, es capaz de proyectar, instalar, poner en marcha y controlar industrias alimentarias, el manejo de control de calidad, el valor nutritivo de los alimentos, técnicas modernas de conservación, almacenamiento y transporte de productos alimenticios. Desarrolla y adopta nuevas tecnologías para el proceso de elaboración de alimentos, formula nuevos productos alimenticios, valora y mejora el poder nutritivo de los alimentos. Además aporta información acerca del impacto que los procesos productivos ligados a la agricultura y ganadería pueden tener sobre la calidad nutricional de estos, además de su sabor, textura, olor y color.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional de Hurlingham

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional de Hurlingham