Universidad Nacional de Hurlingham - Profesorado Universitario de Educación Física

Universidad Nacional de Hurlingham

Profesorado Universitario de Educación Física

La carrera Profesorado Universitario de Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham.

El título de Profesorado Universitario de Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Profesorado en Educación Física.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Profesor Universitario en Educación Física egresado de la Universidad Nacional de Hurlingham tendrá una formación docente, humanista, pedagógica, latinoamericanista y científica que integrará saberes específicos del campo de la educación física. Podrá desempeñarse como docente, planificador, consultor, investigador, analista, evaluador, difusor y gestor, tanto del ámbito público como privado, de organizaciones educativas, de tiempo libre y de promoción de la salud, así como en programas y proyectos de políticas públicas orientadas a la promoción e inclusión social y educativa.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Educación Física en la Universidad Nacional de Hurlingham

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Física en la Universidad Nacional de Hurlingham