Universidad Nacional de Hurlingham - Profesorado Universitario de Matemáticas



Universidad Nacional de Hurlingham

Universidad Nacional de Hurlingham

Profesorado Universitario de Matemáticas

La carrera Profesorado Universitario de Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 38.

El título de Profesorado Universitario de Matemáticas es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Profesorado en Matemática.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Los graduados de este profesorado serán personas con sólida capacidad para la elaboración, implementación, evaluación y seguimiento responsable de proyectos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la matemática y sus aplicaciones a las ciencias naturales, sociales y a la ingeniería. Tendrán clara comprensión acerca de la importancia de la formación matemática en áreas profesionales de vacancia, que históricamente plantean a la profesión docente grandes desafíos pedagógicos, especialmente en el ámbito de la educación secundaria.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Matemáticas en la Universidad Nacional de Hurlingham


Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Matemáticas en la Universidad Nacional de Hurlingham

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.