Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Hurlingham | Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana
Universidad Nacional de Hurlingham

Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana

Universidad Nacional de Hurlingham - UNAHUR

La carrera Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana es una de las tecnicaturas de agronomía que imparte la Universidad Nacional de Hurlingham. El título de Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La agroecología es una opción tecnológica para para la obtención de alimentos en cantidad y calidad, a la vez que incorpora acciones sociales colectivas de carácter participativo, permitiendo el diseño de sistemas agrícolas sostenibles como pilar de desarrollo. Los/as técnicos en en producción agroecológica periurbana egresados de la UNAHUR serán profesionales comprometidos con la producción y promoción de la Agroecología, entendiendo que esta implica una forma de entender las actividades agropecuarias respetando el ambiente, cuidando los recursos naturales, además de ser eficiente desde el punto de vista económico y equitativa desde el punto de vista social.