Universidad Nacional de Hurlingham - Tecnicatura en Viverismo



Universidad Nacional de Hurlingham

Universidad Nacional de Hurlingham

Tecnicatura en Viverismo

La carrera Tecnicatura en Viverismo es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 23.

El título de Tecnicatura en Viverismo es el título que otorga la Universidad Nacional de Hurlingham para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El objetivo de la carrera es formar profesionales en el campo agronómico de los sistemas de producción vegetal intensivos bajo cubierta. La carrera se enfoca en la producción de plantas destinadas a aplicaciones alimenticias, ornamentales, paisajísticas, ambientales, medicinales y otros fines. El/La Técnico/a en Viverismo graduado/a de la Universidad Nacional de Hurlingham podrá desempeñarse dentro de proyectos de producción, agregado de valor, distribución y comercialización de plantas nativas y exóticas destinadas a múltiples fines y de sus insumos ya sea dentro de un manejo productivo tradicional u orgánico, desde la escala de producción emprendedora unipersonal o familiar autogestionada hasta la escala productiva empresarial.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Viverismo en la Universidad Nacional de Hurlingham


Facultades donde estudiar Tecnicatura en Viverismo en la Universidad Nacional de Hurlingham

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.