Universidad Nacional de José Clemente Paz - Licenciatura en Administración



Universidad Nacional de José Clemente Paz

Universidad Nacional de José Clemente Paz

Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de José Clemente Paz.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 37.

El/la Licenciado/a en Administración estará capacitado/a para desempeñarse en empresas privadas y públicas, en entes gubernamentales, y en organizaciones sociales y sin fines de lucro, elaborar políticas, sistemas, métodos y procedimientos para las diferentes áreas de una organización pública o privada: producción, comercialización, administración, finanzas y recursos humanos. Asimismo, puede asesorar en las funciones directivas,  elaborar y aplicar sistemas de procesamiento de datos, diseñar las estructuras y funciones de una organización y formular y evaluar proyectos de inversión. Su formación también le permite desarrollar actividades de docencia e investigación en su área de competencia. 

Título de pregrado: Analista Universitario Contable (3 años).

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.