Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos es una de las tecnicaturas de informática que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

La Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos busca formar profesionales con competencias teóricas, técnicas y artísticas para participar en las distintas etapas del diseño y producción de videojuegos. Se propone formar profesionales que valoren la producción de videojuegos como práctica artística y como un medio de comunicación social y comunitaria.

El Técnico Universitario en Producción y Diseño de Videojuegos estará capacitado para realizar proyectos de videojuegos viables y sustentables en todas sus etapas de desarrollo. Podrá liderar y asistir en la formación de equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos interactivos. Está capacitado para participar en proyectos de investigación sobre temáticas vinculadas a los videojuegos y su implicancia en la sociedad.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos en la Universidad Nacional de José Clemente Paz

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos en la Universidad Nacional de José Clemente Paz