Universidad Nacional de La Matanza - Licenciatura en Relaciones Públicas



Universidad Nacional de La Matanza

Universidad Nacional de La Matanza

Licenciatura en Relaciones Públicas

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de La Matanza.

Duración: 5 AÑOS.

La Licenciatura en Relaciones Públicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de La Matanza.  

Perfil profesional  

El Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de La Matanza es un egresado universitario capaz de producir la imagen institucional de personas y organizaciones y de diseñar, planificar, evaluar e implementar acciones destinadas a la construcción de dicha imagen y a la optimización de las relaciones de la organización con sus públicos internos y externos, así como realizar estudios e investigaciones relativos a la imagen institucional y a las relaciones de la organización con sus públicos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.