Universidad Nacional de La Pampa - Tecnicatura en Analista en Programación



Universidad Nacional de La Pampa

Universidad Nacional de La Pampa

Tecnicatura en Analista en Programación

La carrera Tecnicatura en Analista en Programación es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de La Pampa.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Tecnicatura en Analista en Programación es el título que otorga la Universidad Nacional de La Pampa para la carrera de Tecnicatura en Programación.

Perfil del egresado: El Analista Programador que egresa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa está en condiciones de:  Resolver problemas profesionales e interpretar y adaptarse a los cambios tecnológicos que se producen en su especialidad.  Planificar, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación, prueba de sistemas de información y su posterior mantenimiento.  Integrar equipos interdisciplinarios de trabajo relacionados con el diseño, el desarrollo y la innovación tecnológica.  Aportar, con una actitud crítica y reflexiva, al desarrollo sostenido de la sociedad, actuando en forma integral, con ética, creatividad y multiplicidad de visión. 

Plan de estudios
Primer Año
Introducción a la Informática
Análisis Matemático I - a
Álgebra
Programación Procedural
Análisis Matemático I - b
Matemática Discreta
Segundo Año
Estructura de Datos y Algoritmos
Inglés I
Sistemas Organizacionales I
Probabilidad y Estadística
Inglés II
Análisis y Diseño de Sistemas I Arquitectura de Computadoras
Tercer Año
Redes y Comunicaciones I
Base de Datos
Sistemas Operativos
Programación Orientada a Objetos
Análisis y Diseño de Sistemas II Programación Orientada a la Web
Sistemas Organizacionales II Programación Lógica y Funcional

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.