Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Doctorado en Ciencias Aplicadas



Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Doctorado en Ciencias Aplicadas

La carrera Doctorado en Ciencias Aplicadas es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Doctorado en Ciencias Aplicadas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivos de la carrera

El Doctorado en Ciencias Aplicadas tiene como objetivo principal formar recursos humanos, con sólida formación y capacidad científico aplicada, innovación tecnológica y desarrollo, idoneidad y excelencia académica, capaces de contribuir al desarrollo de las ciencias. Estimulando en los doctorandos la capacidad crítica y creativa, fortaleciendo sus aptitudes como investigador en las respectivas áreas y temáticas de estudio.


El Doctorado en Ciencias Aplicadas persigue como objetivos específicos:
  • Crear condiciones para la generación de conocimiento y estimular la creatividad en los campos de interés que promuevan aportes de impacto local y regional.
  • Generar resultados de investigación de calidad, que constituyan un aporte diferencial, original y creativo en el tema elegido.
  • Generar resultados de investigación en problemáticas relevantes tanto a nivel local, como nacional e internacional.
  • Formar para el dominio de nuevos enfoques metodológicos frente a nuevas problemáticas y a la solución de las mismas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.